Detalles
Quédate quieto y reconoce que yo soy Dios.
- Salmo 46:10
Exprese libremente sus pensamientos, sueños y oraciones en las páginas del Diario de piel sintética de tamaño práctico, color marrón, mientras descansa con la seguridad de que Dios tiene el control. Llevar un diario nos ayuda a mantener la mente en el presente y dejar la ansiedad por el futuro y las dudas sobre las experiencias pasadas a las que pertenecen. Inspirado en el Salmo 46:10, este pequeño diario de imitación de cuero lo alienta a hacer una pausa y meditar sobre el significado de quién es Dios a medida que registra las experiencias de la vida.
El diario de piel sintética de color marrón oscuro tiene un aspecto vintage y cuenta con un marco grabado en relieve adornado en las esquinas tanto en la portada como en la contraportada. La cita tomada del Salmo 46:10, se coloca de manera prominente en el centro del frente con elegantes letras doradas.
Sus 240 páginas interiores están alineadas y con bordes dorados y cuentan con un versículo de las Escrituras impreso en la parte inferior de cada página. El grosor del papel minimiza el sangrado y hay un marcador de cinta para ayudarlo a ubicar rápidamente su lugar. Se puede usar una página de presentación en la parte delantera del diario al dar como regalo para conmemorar una ocasión especial, ofrecer palabras de aliento o registrar un versículo bíblico significativo. Este diario tiene el tamaño ideal para llevarlo en un bolso o mochila.
Características:
- Marco vintage grabado en caliente con diseño de cubierta de volutas de esquina.
- Piel sintética de color marrón oscuro.
- Cubierta flexible.
- Acentos de lámina de oro.
- Páginas con bordes dorados.
- Marcador de cinta.
- El papel grueso minimiza el sangrado.
- Escritura en cada página.